Mujer enfrentará proceso judicial, por delito de daños; tras chocar auto estacionado en Los Cabos

Imagen ilustrativa
A la persona se le acusa de causar un accidente, tras conducir en estado de ebriedad, impactando un auto estacionado en 2019, en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por hechos que ocurrieron en 2019, cuando se registró un accidente vehicular sobre el arroyo de circulación de la calle Acamapixtle, en la colonia 4 de marzo de Cabo San Lucas, una mujer fue vinculada a proceso por el delito de daños culposos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

De acuerdo con la causa penal 129/2020, a María Guadalupe “N” se le imputan los hechos ocurridos la noche del 2 de febrero de 2019, cuando presuntamente ocasionó un accidente vehicular.  

“Conducía un vehículo bajo el influjo del alcohol, cuando perdió el control del volante y se impactó contra el vehículo de la víctima, el cual se encontraba estacionado, causando daños materiales”, salió a relucir en la indagatoria ministerial.  

En la audiencia inicial por citación, que se celebró el pasado 15 de diciembre, derivado de las pruebas aportadas, un Juez de Control dictó el auto de vinculación a proceso en contra de la imputada.  

Finalmente, se estableció un periodo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria; entre tanto, la persona se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial, según el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.  


Comparte esta noticia en:
×