Mujer entró a hospital de Los Cabos con heridas de arma blanca, y falleció

Imagen ilustrativa
La mujer ingresó a la clínica 34 del IMSS en San José del Cabo; ya fue identificada por las autoridades
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este domingo ingresó a la clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de San José del Cabo, una mujer con lesiones, al parecer provocadas por arma blanca, la cual perdió la vida; agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios Dolosos abrieron una carpeta del caso.  

En ese sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que al filo de las 14:00 horas, se reportó sobre el fallecimiento de una civil que ingresó al nosocomio, presentando diversas lesiones.  

Por lo anterior, al lugar acudieron agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes corroboraron la denuncia, por lo que se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se hará la necropsia de Ley.  

“La hoy occisa fue identificada, contaba con 39 años de edad y era originaria de la cabecera municipal”, detalló PGJE en Baja California Sur, a través de su comunicado.  

Finalmente, la Unidad de Investigación del Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició con la carpeta correspondiente, para realizar las averigaciones que permitan obtener todos los datos de prueba y evidencia necesarios para esclarecer los hechos.  


Comparte esta noticia en:
×