Mujer fallece tras ser atropellada al intentar cruzar carretera en Cabo San Lucas

Los hechos se originaron la tarde de este martes, en la carretera transpeninsular dentro del municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 1 de junio se registró el fallecimiento de una mujer, quien fue atropellada en la carretera federal en la comunidad de Cabo San Lucas; la mujer intentó cruzar, sin embargo, fue embestida por un vehículo, refieren testigos.  

Los primeros reportes señalan que los hechos se dieron alrededor de las 13:45 horas, a la altura del hotel Hacienda Encantada, en Cabo San Lucas. En el sitio, la ciudadana intentaba cruzar.  

Foto: El Jitomatazo

Tras el impacto, la mujer quedó tirada sobre la cinta asfáltica, por lo que se generó un cierre temporal en la carretera, sitio hasta el cual acudieron elementos de las corporaciones de seguridad. 

Entre tanto, peritos de la Dirección de Servicios Periciales se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde desarrollarán las pruebas periciales correspondientes.  

Finalmente, las autoridades tomaron registro de lo ocurrido, al tiempo de iniciar la carpeta de investigación; asimismo, se contactará con los familiares de la occisa.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×