Mujer fallece y otro queda herido, tras incendio en vivienda de la colonia Solidaridad, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
Una mujer perdió la vida y un hombre quedó gravemente herido tras el incendio de un domicilio en la colonia Solidaridad, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un incendio se reportó en una vivienda de la colonia Solidaridad, en La Paz. Al lugar de los hechos, acudieron elementos de los bomberos, quienes procedieron a rescatar a 2 personas que estaban atrapadas dentro de la casa; sin embargo, una de estas perdió la vida. En tanto que, el otro fue trasladado de emergencia hacia el hospital Juan María de Salvatierra.  

En filo de la 1:00 horas de este miércoles (12 de junio) se informó, a través del 911, un siniestro en un domicilio en el andador que comunica a la colonia Solidaridad, en la capital de Baja California Sur. 

Inmediatamente, se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, para auxiliar a los afectados.  

Cuando las autoridades arribaron a la zona de la emergencia, fueron advertidos de que dentro de la vivienda había personas atrapadas, por lo que realizaron una búsqueda exhaustiva, encontrando en el área de la cocina a un hombre tirado boca abajo, por lo que inmediatamente lo extrajeron.  

En uno de los cuartos, también localizaron a una femenina, que estaba inconsciente, por lo cual rápidamente procedieron a rescatarla, pero cuando los paramédicos, fueron a valorarla, indicaron que, ya se encontraba sin signos vitales.  

Para culminar, el masculino fue trasladado de emergencia hacia el hospital Juan María de Salvatierra, debido a que presentaba lesiones de gravedad. Hasta el momento se desconoce su estado salud.  

Los agentes policiales iniciarán las investigaciones correspondientes para determinar las causas que originó este trágico incendio.   

Con información de SOS Rotativo  


Comparte esta noticia en:
×