Mujer frustra robo en negocio de la colonia Civilizadores, en La Paz, este jueves

Foto ilustrativa
Sujeto intentó asaltar a mujer en un negocio y ella lo impidió, en La Paz; ella forcejeó para evitar entregar el dinero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado 4 de agosto, una mujer frustró un intento de robo en contra de su persona, en un negocio de la colonia Civilizadores, en La Paz; el sujeto huyó sin el dinero y al momento se desconoce su identidad, así como el paradero del mismo.  

El incidente sucedió en las calles Tuna y Bordo, cuando Eileen Yahaira “N”, de 30 años de edad, sufrió un intento de asalto por parte de un hombre, quien se acercó a ella amenazándola para que le diera dinero, la mujer forcejeó con él por lo que el ladrón huyó sin dinero

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos debido a un llamado realizado al 911 e hicieron anotaciones sobre la descripción del asaltante; Eileen lo describió como un hombre de aproximadamente 1.65 metros, tez morena clara y vestía camisa negra y azul y usaba un cubrebocas. 

Finalmente, los agentes expusieron los datos ante el Centro de Justicia Penal y se abrió una Carpeta de Investigación para iniciar con los trabajos correspondientes.   

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×