Mujer fue agredida por un hombre en fila de supermercado de La Paz; no me ayudaron, dice

A pesar de la poca eficiencia del encargado de la tienda, las cajeras confirman que se trata de un cliente recurrente y violento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue esta semana que Joselin “N” publicó en redes sociales como fue golpeada en el rostro varias veces por un sujeto mientras se encontraba en la fila de cajas del Chedraui, ubicado frente a Palacio de Gobierno, en La Paz; acusa que nadie en el supermercado la ayudó y hasta dejaron ir al agresor a pesar de que ella pidió que llamaran a la policía, por lo que lo siguió. 

“Los hechos sucedieron en las filas, yo vi delante de mí un hombre (…) le estaba gritando cosas como ‘pinche vieja, vieja mamona’ a la muchacha de enfrente de el de la fila, yo lo que quería era evitar conflicto, rodeé al hombre y le pregunté a la chica con voz baja si estaba bien y dije ‘llamen a un guardia’ (tontamente creyendo que iban a hacer algo)”, narró en un post en redes sociales. 

Detalla que, en este momento, la golpeó en la cara por primera vez, tan fuerte que la tiró al piso, golpeándose en la cabeza, lo que le causó una herida y aun en el suelo la golpeó de nuevo. 

“Cuando volteo hacia atrás nada más alcance a ver la mano del hombre, golpeándome con la mano abierta en la cara del lado derecho, me golpeó tan fuerte que me tiró (…) y me golpeé la cabeza con el refrigerador y se me hizo una herida pequeña de dónde salió un poco de sangre, aún no me levantaba y seguía aturdida, cuando me volvió a golpear con la mano abierta en el cuello y la cara”, detalla. 

Otras clientas comenzaron a gritarle que la dejara, fue aquí cuando llega el encargado del local, Julio “N”, quien le pidió que no gritara y que, si pensaba llamar a la policía, que lo hiciera fuera del supermercado; si bien pidió ayuda, según relata, dejaron ir a su atacante, a pesar que expresar lo contrario, pues pensaba denunciarlo. 

“Afuera, aún en el estacionamiento yo trate de alcanzarlo, lo empuje y él decía ‘ya déjalo así’ y yo no lo iba a dejar así a lo que empezó a decirme ‘ah eres machorra, pinche machorra’”, continúa su relato. 

Ella se encontraba llamando al 911, y cuando fingió que le contestaron, el sujeto huyó de nuevo, o siguió por diversas calles, mientras esperaba en línea por ayuda; fue así que llegó a las oficinas de la Secretaria de Turismo Municipal, donde fue auxiliada por la directora de la dependencia, Natalia Ruffo. 

“Yo les grite que me ayudarán que él me había pegado que lo detuvieran, el señor se metió por un callejón en medio de la cuadra y la directora lo siguió y lo grabó, y el otro señor me auxilio, me resguardaron en la secretaria de turismo y llamaron a la policía, ahí llegó la guardia nacional y la policía, me tomaron el reporte y se fueron”, continúa. 

Finalmente, afirma que volvió al Chedraui, donde pidió hablar con Julio “N”, pero le mencionaron que estaba en su hora de comida, sin embargo, fue atendida por una encargada, quien preguntó a las cajeras sobre los hechos, revelando que se trata de un cliente recurrente y violento; finalmente puso su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Ruben
Invitado
1 año hace

Y las camaras de seguridad de la tienda, ahi debe de verse la agrecion seria yna buena prueba.
Ó diran q en ese momento estaban apagadas o no servian?.

×