Mujer fue atacada a balazos por elemento de la Guardia Nacional, en Ciudad Constitución 

Archivo
El sujeto habría disparado en al menos 3 ocasiones, según fuentes extraoficiales; la víctima fue atendida en un hospital de Comondú
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un elemento de la Guardia Nacional abrió fuego contra su expareja en inmediaciones de un centro nocturno de Ciudad Constitución; según fuentes extraoficiales, accionó su arma en al menos 3 ocasiones en contra de la víctima, la cual fue trasladada a un nosocomio.  

Los hechos se habrían dado minutos antes de las 6:38 horas del pasado sábado 17 de septiembre, luego de que una persona del sexo femenino abordó un vehículo en compañía de otras, cuando un hombre le disparó, por lo que fue trasladada de inmediato al nosocomio.  

La víctima se encontraba en estado de gravedad, tras recibir los impactos de bala, misma que habría recibido atención médica en un hospital de Comondú.  

Finalmente, tras recibir un reporte del personal de la salud, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación para obtener los datos de prueba que permitan esclarecer los hechos.  

Con información de Colectivo Pericú  


Comparte esta noticia en:
×