Mujer fue reportada sin vida en San José del Cabo; se trató de muerte patológica, revela PGJE

La muerte de la femenina originaria de Michoacán se reportó en las primeras horas de este miércoles, en el Fraccionamiento Monterreal en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este miércoles 17 de marzo fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, al interior de un domicilio aledaño al rancho “El Parral” en San José del Cabo; se trató de una muerte patológica, revelaron las primeras investigaciones, señaló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

El hallazgo se originó a las 9:30 horas, en inmediaciones del Fraccionamiento Monterreal, por lo que agentes de investigación y peritos acudieron al sitio de referencia, encontrando el cuerpo sin vida de una mujer sin aparentes signos de violencia.  

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana habían determinado que no contaba con signos vitales; en los primeros reportes, se indicó que la occisa se encontraba envuelta en cobijas.  

De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer contaba con 36 años de edad y era originaria del estado de Michoacán, mismas que desde hace 3 días presentaba cuadro febril con alta temperatura; padecía diabetes e hipertensión.  

Finalmente, PGJE reiteró su compromiso con la ciudadanía para realizar labores que den certeza al Estado de Derecho; asimismo, puso a disposición el Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana, al teléfono gratuito 800 4745 3227. 


Comparte esta noticia en:
×