Mujer fue vinculada a proceso, por violencia familiar ejercida en contra de su hija, ocurrió en La Paz 

Foto de chapintv
La fémina tendrá que esperar 3 meses a que se reúnan los demás datos probatorios para comprobar su inocencia o culpabilidad en el delito contra la familia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE) dio a conocer que obtuvieron la vinculación a proceso en contra de Carla «N», debió a su presunta responsabilidad en el delito de violencia verbal, psicológica y física en contra de su hija. 

De acuerdo con la Causa Penal 095/2024, la madrugada del 17 de diciembre del 203, Carla «N» cometió el acto delictivo anterior contra su hija en un domicilio que se encuentra en la calle Nicolás Bravo y Venustiano Carranza, dentro de la colonia Los Olivos, en La Paz. 

Luego de que se colocara la denuncia por parte de la víctima ante la PGJE, se comenzó con la Carpeta de Investigación correspondiente, de tal manera que se dio arranque a la audiencia inicial efectuada en la primera semana del mes de mayo, en el Centro de Justicia Penal de la capital. 

La agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia presentó los datos probatorios suficientes para obtener la vinculación a proceso contra la imputada por el delito de violencia familiar. 

Debido a su relación con el hecho descrito, la imputada, Carla «N», quedó vinculada a proceso y le impusieron las medidas cautelares necesarias para impedirle acercarse a ciertos lugares, así como a la misma víctima. Por el momento, la agente del Ministerio Público de la Unidad contará con 3 meses para realizar la investigación complementaria. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×