Mujer hirió a su esposo, al golpearlo con bate en la cabeza, en La Paz

Foto: Noticias La Paz
Los hechos se originaron durante este domingo 14 de junio, en la capital de Baja California Sur; el hombre fue atendido por paramédicos en el lugar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre fue agredido por su esposa a batazos, tras protagonizar una riña en inmediaciones de la colonia Olas Altas en el municipio de La Paz; el sujeto fue atendido sin que se necesitará su traslado al nosocomio.  

Los primeros informes sugieren que los hechos se originaron este 14 de junio, en un domicilio ubicado en las calles Puerto Cortés y Puerto Lázaro Cárdenas, en inmediaciones de la colonia Olas Altas, dentro de la ciudad de La Paz.  

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tuvieron a la vista a un masculino con una herida en la cabeza, producida por un bat de béisbol, tras ser agredido por su pareja sentimental.  

Finalmente, paramédicos llegaron al lugar de los hechos y brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien no requirió ser trasladado al hospital; se desconocen cuáles fueron las causas de la agresión o si procederá legalmente.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×