Mujer ingiere exceso de antidepresivos, en La Paz, y se intoxica; paramédicos lograron salvarla

Foto: Psychiatryadvisor
La mujer fue encontrada inconsciente por una amiga, quien pidió auxilio al 911; el equipo de paramédicos logró reanimarla con estímulos cardiacos, fue remitida al IMSS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la colonia La Fuente, ubicada en la ciudad de La Paz, se suscitó el caso de una mujer que sufrió intoxicación por ingerir exceso de medicamentos prescritos; ella fue identificada como Angélica “N”, de 24 años. 

El reporte de los elementos policiales indicó que la afectada estaba inconsciente y se localizó por   Hania “N”, de 22 años, la cual realizó la llamada al 911 indicando que su amiga ingirió una gran cantidad de pastillas antidepresivas.  

Cuando llegaron los paramédicos al lugar de los hechos, la mujer de 24 años no respondía a los estímulos, por lo que se le aplicaron los primeros auxilios, con reanimación cardiaca, que lograron volver a la persona en sí.  

Posteriormente, fue trasladada y remitida al Hospital Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS) de La Paz, donde se le valorará su estado de salud y recibirá el tratamiento correspondiente.  

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Gerardo Septién
Invitado
Gerardo Septién
2 años hace

Cuando se habla de «medicamentos prescritos» no precisamente son antidepresivos. Y generalmente esos medicamentos prescritos (con receta) son los ansiolíticos (sedantes), los que tomados en exceso, pueden inducir a la muerte. Hay que investigar mejor porque sus notas se quedan cortas y confunden al lector.

×