Mujer lesionó a otra con un bat en Guerrero Negro; deberá pagarle 1,500 pesos por los daños

FOTO: Ilustrativa
En Guerrero Negro, una mujer agredió con un bat a otra y ahora debe remunerar a la afectada y mantenerse alejada
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, consiguió que fuera vinculada a proceso a una mujer, esto al ser considerada como probable responsable en los delitos de daños y lesiones simples, en agravio a otra mujer; sin embargo, tendrá suspensión condicional que la obliga a cumplir un pago. 

En la audiencia inicial, la defensa de Wendy “N” expuso algunos argumentos para solicitar la suspensión condicional del proceso; la petición fue otorgada por el Juez del Control, en condición de algunos términos. 

Se realizó lo inherente para procesar a la mujer por los delitos de daños y lesiones simples, misma que llevará un proceso en libertad siempre y cuando cumpla con las condiciones indicadas por el Juez, lo que incluye un pago de 1,500 pesos como reparación del daño.  

Además de remunerar a la víctima, se encuentra una orden de restricción hacia la afectada y se le precisó a la imputada que deberá presentarse de manera periódica ante la autoridad judicial. 

El hecho que se le imputa ocurrió el pasado 10 de julio, cuando Wendy “N” se introdujo a un domicilio ubicado en la colonia Sector Caligas, en la localidad de Guerrero Negro, rompiendo con un bat de beisbol varios objetos que se encontraban en el domicilio de la víctima a la que intentó agredir con el utensilio deportivo. 


Comparte esta noticia en:
×