Mujer localizada sin vida en La Paz, no presentaba signos de violencia: PGJE BCS

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte, refirió la Procuraduría de Justicia de Baja California Sur; la occisa fue identificada por un familiar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre el hallazgo de una mujer sin vida en un domicilio de la ciudad de La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que la occisa fue identificada; el cuerpo estaba en estado de descomposición, detalló.

Los hechos se reportaron alrededor de las 13:00 horas, al interior de una vivienda ubicada en las calles Puerto Vallarta y Puerto Topolobampo de la colonia Olas Altas; en el sitio se encontró un cuerpo en estado de descomposición, sin aparentes signos de violencia, señala el comunicado.

Por lo anterior, agentes de investigación y peritos realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practica la necropsia de Ley, misma que se dará a conocer en su oportunidad.

La occisa de 41 años de edad fue identificada por un familiar, quien afirmó que fue al domicilio puesto que desde el sábado no se tenía comunicación con ella.

Finalmente, se continuarán con los peritajes y procedimientos necesarios para obtener los datos de prueba y evidencia que permitan el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×