Mujer molesta le rompe los cristales a los vehículos de otras 2 mujeres en La Paz

Los hechos ocurrieron en un Banorte ubicado en Plaza Soriana Forjadores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una mujer identificada como Elizabeth, de 34 años de edad, fue detenida el martes a las 13:40 horas por policías municipales en La Paz, después de provocar daños en 2 vehículos, que estaban estacionados frente al banco Banorte, ubicado en Plaza Soriana Forjadores.

El reporte, fue hecho por una de las personas afectadas, quien se encontraba al interior del banco. La denunciante relató a los policías que mientras estaba en la institución, escuchó un fuerte ruido, y al salir para ver qué era, sorprendió a esta mujer, de complexión delgada, utilizando una piedra con la que le rompió el parabrisas de su coche, un Nissan Sentra.

La agresora, no contenta con lo que hizo, también le provocó daños a los cristales de otro vehículo, un Toyota Corolla, que estaba al lado.

La Policía, que logró el controlamiento de la persona señalada por dañar los autos a 2 terceros, no reveló las causas por las cuáles la mujer reaccionó así. La presunta responsable fue encarcelada en la comandancia 20 de Noviembre.

Por su tarte, las afectas aseguraron que intenpondrán una denuncia en contra de la agresora.


Comparte esta noticia en:
×