Mujer motociclista, se fue hasta el suelo, cuando chocó contra un auto en el malecón de La Paz

Foto: Cortesía
El percance fue presenciado por al menos una decena de personas que paseaban por el malecón de La Paz; la mujer fue trasladada al nosocomio de la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una mujer que viajaba en motocicleta sobre el malecón de la ciudad de La Paz terminó por impactarse contra un vehículo, durante la noche de este sábado 1 de febrero, misma que resultó lesionada y fue trasladada al nosocomio. 

Los primeros informes señalan que los hechos ocurrieron minutos antes de las 22:30 horas, sobre el Paseo Álvaro Obregón entre Juan María de Salvatierra y Guadalupe Victoria, donde la ciudadana terminó tirada sobre la ciclovía. 

Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de La Paz y paramédicos del Grupo UEM, quienes le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarla al nosocomio de la ciudad.

Foto: Cortesía

El caso fue transmitido por la usuaria de Facebook, Maryori Karina, quien apuntó que la lesionada respondía al nombre de Jessica, misma que aparentemente viajaba sin las protecciones adecuadas: “al parecer no traía casco”, comentó. 

Al menos una decena de personas que paseaban por el malecón de La Paz se acercaron al lugar del accidente, algunos de ellos incluso dialogaron con la mujer herida, mientras era estabilizada por los paramédicos. 

Finalmente, un elemento de seguridad que se encontraba presente durante las labores refirió que la motociclista viajaba a exceso de velocidad. En cuanto a los ocupantes del automóvil impactado, se desconoce si alguno presentó lesiones. 


Comparte esta noticia en:
×