Mujer muere dentro de auto en llamas, tras accidente en La Paz; otra más resultó herida

Foto: Carlos Godínez
El auto chocó contra un muro de contención en carretera de La Paz; además de la fallecida, una joven de 23 años resultó lesionada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo femenino murió luego de que el vehículo en el que viajaba sufrió un accidente y se incendió, estando ella atrapada al interior; corporaciones de seguridad y emergencia controlando la situación, para evitar que existan más riesgo a los usuarios de la carretera en el municipio de La Paz.  

Los hechos se originaron cerca de las 9:24 horas, a la altura del kilómetro 8 en la carretera de La Paz al Pescadero; en ese sitio, el conductor de un Honda City, modelo 2010, perdió el control por causas desconocidas y terminó por impactarse con una estructura metálica.  

Foto: Carlos Godínez

Se presume que las llamas iniciaron luego de que se originó un corto circuito al interior del vehículo, lo que generó que la unidad ardiera en llamas. Por ello, el Cuerpo de Bomberos de Todos Santos acudió al sitio, a fin de combatir el fuego.  

El auto fue consumido en su totalidad con una mujer al interior del mismo; ella fue identificada como Alicia “N”, quien viajaba en compañía de su hija de 23 años, la cual resultó lesionada y trasladada a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de La Paz.  

Finalmente, elementos de seguridad procedieron a apoyar en el desvío de automóviles, así como tomar registro de lo ocurrido, en espera de los oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que se encargarían de las diligencias correspondientes.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×