Mujer originaria de Comondú fue reportada como desaparecida en La Paz; se activó su búsqueda 

La mujer de 41 años fue vista por última vez en la Capital de BCS; tiene una cicatriz entre su cabello y la frente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 2 de abril se emitió un protocolo Alba, tras la denuncia por desaparición de María Cristina, una mujer originaria de Comondú, de 41 años; ella fue vista por última vez en la capital del Estado, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

La persona tiene una altura de 1.68 metros de altura, complexión delgada, de tez morena y cabello ondulado. Sus ojos son café oscuro, además de tener boca mediana de labios gruesos.  

Como seña particular se informó que tiene una cicatriz entre su cuero cabelludo y la frente; sin embargo, se desconoce cuál fue la última vestimenta que tenía al momento de perderse comunicación con ella.  

“Necesitamos de tu apoyo para localizar a María Cristina ‘N’. Se activa Protocolo Alba. Cualquier información, llamar al 800 47 45 322”, publicó la autoridad al difundir la fotografía de María.  

El protocolo alba es una medida de emergencia utilizada en México para localizar a mujeres y niñas desaparecidas, mismo que tiene el objetivo de activar mecanismos de búsqueda en las primeras horas después del reporte.  

Por último, la familia de María Cristina solicita la colaboración de la ciudadanía en Baja California Sur para aportar cualquier información que pueda contribuir a su localización.  


Comparte esta noticia en: