Mujer originaria de Jalisco perdió la vida en una motocicleta, en carretera de Todos Santos

Foto: El Jitomatazo
Extraoficialmente se sabe que el accidente pudo haber ocurrido por la explosión del neumático trasero, lo que provocó que el conductor perdiera el control
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche del lunes 21 de septiembre una persona de sexo femenino perdió la vida mientras viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de su pareja en la carretera Todos Santos

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero Todos Santos-La Paz. De acuerdo con la información extra oficial el accidente pudo haber sucedido porque la llanta trasera de la motocicleta explotó lo que hizo que el conductor perdiera el control. 

Por lo anterior al lugar arribó una unidad médica en donde los paramédicos atendieron a la pareja, a quienes trasladaron a una clínica, a la mujer de 46 años, originaria de Jalisco y a su pareja, de quienes de desconocen sus nombres. 

De desafortunadamente una vez que llegaron al hospital ya no pudieron hacer nada por la mujer quien ya no contaba con signos vitales. Al momento no se han identificado las identidades de ambas personas, además de no se conoce el estado de salud del acompañante. 

Con información de El Jitomatazo


Comparte esta noticia en:
×