Mujer perdió a su hijo, en una playa de Los Cabos, y ni cuenta se había dado

Cuando llegaron con la madre del menor, se dieron cuenta que no estaba enterada que su hijo tenía ya rato perdido, buscándola
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una mujer, que estaba disfrutando del sol y la arena, en la playa El Corsario, en Cabo San Lucas, nunca se dio cuenta que su hijo estaba perdido, hasta que llegó la Policía y le avisó que el menor tenía rato buscándola.

“En recorrido de vigilancia en la playa El Corsario, unas personas solicitaron nuestra ayuda debido a que tenían a la vista a un niño que lloraba porque no encontraba a sus padres”, dijo la Policía Municipal en una breve publicación, en su cuenta de Facebook.

El menor, quien vestía un traje de baño azul, estaba llorando por no encontrar a su familia, y fue cuando los elementos de Seguridad se percataron del hecho y entraron en acción, para encontrar a la familia, que desde hacía tiempo no se habían dado cuenta que su hijo no estaba.

“Nos dimos a la tarea de recorrer la zona hasta que localizamos a sus padres. Al fin todo quedó en un mal momento y el niño se sintió feliz de estar de nueva cuenta con su madre, quién aun no se percataba que su hijo estaba perdido”, explicó la autoridad.


Comparte esta noticia en:
×