Mujer pierde la vida en accidente de carretera San Antonio- El Triunfo; hubo otros lesionados

Foto: Guerrero de Sal
Primera muerte del operativo Guadalupe-Reyes en un accidente tipo salida del camino y volcadura en el kilómetro 161, entre San Antonio y El Triunfo; hubo 2 lesionados más
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Solo bastaron 9 días de que comenzó el operativo Guadalupe-Reyes para registrar un saldo rojo, por el deceso de una mujer en un accidente automovilístico sobre la carretera San Antonio a El Triunfo, el pasado domingo a las 17:30 horas.  

El percance se registró a la altura del kilómetro 161 del camino que conecta a las comunidades antes mencionadas, luego de que el conductor de una camioneta Ford Ranger color gris perdió el control de la unidad.  

Por tanto, se salió del camino y terminó volcándose a un costado de la cinta asfáltica; resultaron 2 personas lesionadas —ambos hombres, y de los cuales, presuntamente, uno es menor de edad—, además de una mujer que, tras ser atendida por paramédicos, falleció en la ambulancia.  

De manera extraoficial, se identificó a la víctima como Alejandra “N” de 28 años de edad, quien trabajaba en el área de Oncología en el hospital general Juan María Salvatierra.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×