Mujer pierde la vida en accidente de moto en Cabo San Lucas

La víctima murió luego de que un trailer de una empresa de paquetería se impactara contra ella
Comparte esta noticia en:

Foto: Reporteros Sin Fronteras

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A las 16:30 horas aproximadamente, una mujer que iba a bordo de una motocicleta, perdió la vida luego de que un trailer de la paquetería Express la atropellara a la entrada de colonia Cangrejos, en Cabo San Lucas.

El incidente obligó a las autoridades a tapar temporalmente unos carriles de la carretera federal en el sentido Todos SantosCabo San Lucas, para realizar las labores de rescate el cadáver que quedó tendido en el asfalto.

Según el relato de algunos testigos comentaron que dos mujeres iban a bordo de la motocicleta y que «iban jugando», cuando la conductora perdió el control del vehículo para luego impactarse contra la unidad de carga, sobre la carretera de cuatro carriles, luego de salir por el Paseo Cabo San Lucas, proveniente de la colonia Cangrejos.

La víctima, de quien sólo se conoce que se llamana «Maleni», falleció luego de que la moto se impactara contra el trailer por un costado, que la tumbó y pasó por encima de ella, provocándole la muerte.

Otra mujer que viajaba en la motocicleta y quien no presentó lesiones de gravedad, manifestó que se trasladaba de su domicilio a su lugar de trabajo, a bordo de su motocicleta marca Yamaha,  en compañía de su amiga fallecida a la que sólo conoce con el nombre de «Maleni», y al llegar a la entrada de la colonia Cangrejos, un vehículo se le emparejó. Dijo que después perdió el conocimiento.

Sobre las causas del accidente el peritaje oficial de la Policía Federal señala  Invasión del carril de parte del conductor de la motocicleta,  quien manifestó que los dos conductores serán puestos a disposición ante la autoridad competente.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.

En tanto, la PGJE dio a conocer que Víctor Alejandro Valencia Ballesteros, de 32 años de edad, manifestó que manejaba el tráiler de la marca International, modelo 2006 y  a la entrada de Cabo San Lucas, se le atravesó la motocicleta en donde viajaban dos mujeres, optando por tratar de esquivar el impacto a dicha motocicleta y sólo escuchó un fuerte golpe en la parte trasera del camión, motivo por el cual se asustó y huyó.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Ana.
Invitado
Ana.
9 años hace

Jugando?! Ya uno no sabe ni a quien creerle a estos periódicos y artículos primero que iba con un muchacho y luego que con la muchacha, luego que fue hospitalizada detenida y luego que murió al instante y ahora resulta que «estaba jugando». Que coraje con todos aquellos que manipulan la información a conveniencia, no hay respeto por nuestra compañera Maleni.

Ya varios accidentes han sucedido en ese cruce y el gobierno no hace nada por poner señalizaciones, un puente, un semáforo, lo que sea, ojalá no sucedan más tragedias de estas.

Guest
Invitado
Guest
9 años hace
Responder a  Ana.

que siempre es lo mismo no informan bien los echos como deben de ser,como creen que la finada iva a ir jugando, no digas que el chofer e inocerte, no puede ser inosente por que hay una muerta, la ley debe de ser pareja siempre y cuando degan la verdad.
por eso estamos como estamos y nunca se hace justicia, por que siempre se icnoras los verdaderon echos, diganle al gobierno que pongan a trabajar alas autoridades como debe de ser, por que eso nadie se lo cree que la finada maleny iba jugando

×