Mujer pierde la vida en carretera Cabo San Lucas a La Paz; un par de menores resultan lesionados

Según los datos, el percance se originó luego de que otro vehículo chocara al de la mujer, quien perdió el control del vehículo, e impactó en el muro de contención
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de martes, una persona del sexo femenino pierde la vida luego de suscitarse un accidente tipo choque lateral y contra objeto fijo, en el kilómetro 60 del tramo carretero que va de Cabo San Lucas a La Paz, cerca de El Pescadero. 

De acuerdo con los medios locales, un automóvil Sedan rojo se habría impactado contra el muro de contención de la carretera, tras ser chocado por otro vehículo, resultando lesionados un par de menores de edad, mientras que, la mujer que conducía el vehículo, falleció tras el impacto. 

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos y una unidad de personal paramédico a fin de auxiliar a los heridos; el par de menores fue trasladado por una ambulancia hacia el hospital más cercano. 

Finalmente, el conductor del vehículo responsable del accidente fue puesto a disposición de las autoridades quedando en calidad de detenido, mientras se realizan las investigaciones correspondientes de acuerdo a la Ley. 

Con información de Mundo Digital de BCS 


Comparte esta noticia en:
×