Mujer que está por dar a luz, busca a su marido en La Paz; lo golpearon y huyó, detalló

Foto: Cortesía
Jorge Luis “N” desapareció hace casi una semana en La Paz; su pareja —quien está a semanas de dar a luz a su hijo— pide ayuda para localizarlo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mediante una denuncia realizada a redacción de BCS Noticias, una mujer —a semanas de dar a luz—, denunció que tiene días sin saber el paradero de su pareja, Jorge Luis “N”; lo último que supo fue que lo golpearon y huyó. 

Se trata de un masculino de 27 años de edad que, de acuerdo a la fotografía compartida, es de complexión delgada, tez morena, ojos medianos en color oscuro, nariz de base ancha, mientras que su cabello parece ser corto y de una tonalidad oscura. 

No se dieron detalles sobre alguna seña particular como tatuajes o marcas de nacimiento, pero, destaca que tiene bigote y barba, en forma de candado. 

“Lo golpearon y en el Centro, donde están los Pollos California, en frente en la paletería, y salió corriendo es lo último que supe. Pero ya tiene Aproximadamente 5 o 4 días de eso”, detalló la mujer. 

Su pareja solicita ayuda de la ciudadanía para poder dar con su paradero, ya que está embarazada a y unas semanas de dar a luz. En caso de tener datos relevantes para el caso, se pueden comunicar al 911. 


Comparte esta noticia en:
×