Mujer quedó en prisión, por robo a mano armada en vivienda de La Paz: PGJE

El delito se registró en el mes de enero, en una casa habitación de la ciudad de La Paz; la imputada quedará en prisión preventiva
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una mujer quedó vinculada a proceso y en prisión preventiva, por estar relacionada con un robo cometido en el interior de un lugar habitado por persona armada, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.  

La causa penal J-093/2020 señala que el 12 de enero del año en curso, la imputada llegó con un hombre a una casa habitación de La Paz y, mediante amenazas con un arma de fuego, desapoderaron a la víctima de 330 pesos, un celular y una bocina.  

En la audiencia inicial por orden de aprehensión, el agente del Ministerio Público aportó datos de prueba que permitieron dictar el auto de vinculación a proceso y determinar la prisión preventiva contra Ibeth “N”.  

Finalmente, se otorgó un plazo de 3 meses para la investigación complementaria; entre tanto, la Procuraduría exhortó a la ciudadanía de Baja California Sur a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27.  


Comparte esta noticia en:
×