Mujer recibe 8 puntadas en el brazo tras ser atacada, junto a su hijo, por un perro en La Paz

Foto: Facebook Lupita
La víctima realizará un reporte tras los daños causados y espera dar con el dueño de dicho perro, pues no cree que fuera callejero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A una cuadra de llegar a la guardería para dejar a su hijo, —cerca de las 7:00 horas— una mujer fue atacada por un perro tipo pitbull la mañana de este jueves en la colonia Los Olivos de la ciudad de La Paz; si bien el menor también fue alcanzado por el animal, la madre recibió 8 puntadas. 

“Sobre la Márquez de León, esquina exactamente callejón Chiriyaqui, (…) un perro grande —desconozco si es callejero o de casa— era tipo pitbull color café, grande, se nos acercó y nos siguió, (pensé este perro nos va a seguir hasta la guardería) se miraba ‘tranquilo’ cuando de repente intentó atacar a mi bebé, fue mínimo, gracias a Dios lo que lo alcanzo agarrar, lo alcé lo más que pude con mi brazo derecho, y lo cubrí con el izquierdo como escudó, para evitar que lo mordiera a él, me mordió del brazo Izquierdo y no me soltaba”, detalla la víctima. 

Foto: Facebook Lupita

Continúa contando que, si bien no había gente cerca para socorrerla, cuando gritó por ayuda 2 personas acudieron para que el perro la soltara, posteriormente la trasladaron a urgencias, donde recibiría 8 puntadas debido a lo profundo de las heridas; ahora planea realizar un reporte y espera dar con el paradero del dueño de la mascota, pues no cree que fuera callejero. 

“Ahora bien quiero alertar sobre ese perro peligroso que anda suelto, hoy me tocó a mí, gracias a dios salvé a mi bebé, pero no sabemos mañana a quién pueda atacar, voy a investigar y hacer el reporte (…) Espero llegar con el responsable de esa mascota, porque se miraba grande, limpió”, detalló. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Adalid
Invitado
Adalid
1 año hace

Es necesario que se fortalezcan las leyes sobre maltrato animal y las sanciones ante la falta de responsabilidad de los dueños de los perros. Los perros mal entrenados contribuyen a la contaminación sonora y perturban la paz como en este caso. Una pena por todos los dueños irresponsables y egoístas.

×