Mujer recibe brutal golpiza después de un choque en Los Cabos

La mujer denunció que fue golpeada y los responsables siguen libres
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  Una mujer denunció haber sido atacada brutalmente por un grupo de personas que no han sido detenidas pese a las lesiones que le provocaron.

La mujer narró que el 11 de diciembre pasado en Los Cabos, tuvo un choque por alcance, e impactó su vehículo contra otro, pero los tripulantes del otro automóvil salieron de éste y la golpearon, mandándola al hospital.

Dijo que dos hombres y una mujer que son operadores de tiempo compartido, salieron del vehículo y la atacaron a golpes y patadas en la cabeza, así como en el cuerpo. La mujer tomó uno de sus tacones y lo clavó en la frente de la reportante.

La víctima aseguró que la mujer que la agredió se llama Rosa Rojas y labora para Grand Solmar; los hombres son Edgardo Millán y Miguel López, quienes aseguró, fueron deportados de Los Ángeles por agresiones.

La víctima, de 53 años de edad, dijo que un hombre llegó al lugar y le quitó de encima a los agresores, quienes dijo, siguen en libertad, pese a que el 30 de diciembre interpuso su denuncia.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
La Verdad
Invitado
La Verdad
9 años hace

Porque no dice que andaba súper drogada y borracha. Primero mando a mi un motocyclista volando por la carretera Y después que ella se estrelló contra el otro carro y después se echo a la fuga y como a los 20 metros se detuvo su carro. Andaba asta el Culo como dicen vulgarmente. Gritaba cosas que no se le entendían. Tirando sus manos al aire como tratando de golpear a alguien. Y no traía puesto el cinturón de seguridad. Siempre hay dos historias. Así que no brinquen a una conclusión. Claro que no les va decir eso. Y ella dice… Lee más »

Chelsea Galbraith
Invitado
Chelsea Galbraith
9 años hace
Responder a  La Verdad

holaa.. pq no vas a la comandancia a dar tu testimonio?

dannyboy007full .
Invitado
dannyboy007full .
9 años hace

MI HUMILDE OPINION EN ALGUIEN TENIA QUE CABER LA CORDURA SI LA VIERON QUE ESTABA ASI CON EL SIMPLE HECHO DE SOSTENERLA FUERTE PARA QUE YA NO HICIERA NADA SEGUN DE LO QUE DICES ERAN DOS HOMBRES Y UNA MUJER CONTRA UNA SOLA CLARO QUE PODIAN AGARRARLA MIENTRAS LLEGARA LA POLICIA PERO QUE MANCHADO QUE PRETENDIAN CON GOLPEARLA ASI MATARLA O QUE LES PASA DESGRACIADAMENTE HOY EN DIA LA GENTE SE COMPORTA PEOR QUE ANIMALES .

Chelsea Galbraith
Invitado
Chelsea Galbraith
9 años hace

lo que no entiendo yo es que si la senora ubiese sido tan golpeada como ella dice.. por que se espero hasta el 31 si esto paso el 11? esta muy raro el caso.. algo esta fallando ahi.. y luego tambien se me hace injusto que esten poniendo el nombre de los mucachos si no se a comprobado nada todavia!

×