Mujer resulta con el cuello navajeado tras discutir con su esposo, en la capital de BCS

Imagen ilustrativa (Foto: NBCS Noticias)
La agresión se originó durante la tarde de este lunes 29 de julio en inmediaciones de la colonia Olas Altas en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 14:30 horas de este lunes, habitantes de la colonia Olas Altas alertaron a los números de emergencia sobre una riña al interior de un domicilio, que dejó como resultó a una joven de 19 años con una herida en el cuello. 

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda ubicada en las calles Puerto Lázaro Cárdenas y Puerto Pichilingue, en la colonia antes referida, sitio hasta el cual arribaron paramédicos del Grupo Calafia. 

Al llegar, se encontraron con una persona del sexo femenino quien presentaba un corte, al parecer realizado por un cuchillo, en el área del cuello, por lo que al ser atendida se determinó su traslado al Hospital Salvatierra

La víctima se identificó como Noemí “N”, quién declaró a los elementos de la Policía Municipal de La Paz que ella misma se produjo la herida, pidiendo que no detuvieran a su esposo, el cual responde al nombre de Luis Enrique “N” de 21 años. 

Al entrevistar a la pareja sentimental, éste aseguró que no le había provocado la herida, sino que fue su esposa la responsable de ello. 

Finalmente, en la sala de emergencia del Hospital Salvatierra se atendió a la mujer, cuya herida no parece de riesgo, por lo que ya fue estabilizada y se mantiene bajo observación. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×