Mujer resulta con quemaduras, tras registrase explosión de horno para pizzas en La Paz

Foto: El Jitomatazo
La trabajadora intentaba encender el horno en el que se preparan las pizzas, cuando se dio la explosión; terminó herida en el rostro y brazos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cerca de las 14:50 horas de este viernes 19 de agosto, se reportó una explosión al interior de una pizzería ubicada sobre el bulevar Forjadores de Sudcalifornia, a la altura de la colonia La Fuente, en La Paz; una trabajadora resultó con lesiones que ameritaron su traslado al hospital.  

Los primeros reportes indican que los hechos se originaron cuando la empleada de 21 años, quien responde al nombre de Wendy, intentó prender el horno para pizzas con un encendedor electrónico, por lo que al meter la mano se produjo la explosión.  

La mujer sufrió quemaduras en parte del rostro, brazos y el abdomen, misma que, por la fuerza del estallido, terminó proyectada a casi 2 metros del sitio original.  

Por lo anterior, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, acudiendo también elementos de Protección Civil y Bomberos, los cuales se encargaron de inspeccionar y descartar futuros riesgos para los trabajadores y comensales.  

Finalmente, los socorristas del Grupo Voluntario Calafia brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron al Hospital Juan María de Salvatierra, en La Paz, para que reciba una mayor atención médica.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×