Mujer resultó con lesión en la columna tras choque en Guerrero Negro; fue trasladada al hospital

Foto: GN Noticias
Una mujer tuvo que ser trasladada al hospital debido a que el automóvil en el que viajaba recibió un fuerte golpe, proveniente de otro carro
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Pasadas las 18:00 horas de este martes 18 de junio, ocurrió un fuerte accidente tipo choque sobre el bulevar Emiliano Zapata, en el municipio de Guerrero Negro, que dejó a una fémina lesionada de la columna, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital. 

Un automóvil de color azul se impactó del lado del copiloto de un carro en color negro, por lo que la mujer acompañante recibió el impacto, lastimando su columna y siendo trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Al lugar acudieron las grúas para llevarse los vehículos, mientras que los peritos se encargarán de realizar las investigaciones pertinentes para poder saber cómo fue que ocurrieron los hechos. 

“Disculpen, pero escuchen lo que dice el señor… lamentablemente no hizo el alto correspondiente y se le atravesó al carro azul. Yo no conozco a ninguna de las personas implicadas, esperemos que la hija del señor este bien. Pero con todo respeto el señor tuvo que pasar cuando no viniera ningún carro, para evitar este tipo de situaciones”, comentó Anahí “N” en redes sociales, como respuesta al conductor de la unidad negra, quien aseguró que el otro vehículo tuvo la culpa. 

Como resultado, ambos carros quedaron con fuertes golpes en la carrocería, principalmente en el cofre. 

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×