Mujer resultó lesionada con quemaduras, tras fallar minita de gas en domicilio de La Paz

Foto: Carlos Godínez
La persona fue trasladada a una de las clínicas del IMSS en la capital de Baja California Sur, donde recibió una atención médica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo femenino terminó con quemaduras, al registrarse una falla en una minita de gas en un domicilio de la colonia Olas Altas, en la ciudad de La Paz; la persona fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para una mayor atención.  

Los hechos se reportaron minutos antes de las 13:00 horas de este martes 31 de enero, cuando la ciudadana se disponía a encender un piloto, lo que terminó en una flama que alcanzó su rostro, dejándole lesiones.  

Tras un llamado a los números de emergencia, paramédicos del Grupo Voluntario Calafia dieron los primeros auxilios y determinaron que era necesario su traslado hacia la clínica del IMSS, donde recibiría una mayor atención.  

Además de los socorristas, policías de La Paz atendieron a la persona lesionada y a su pareja, a fin de tomar registro de los hechos, tomando las precauciones correspondientes para prevenir riesgos hacia la ciudadanía.  


Comparte esta noticia en:
×