Mujer resultó lesionada tras un choque vehicular en La Paz; se pasaron el alto

Una mujer resultó lesionada en el choque; fue trasladas a la clínica del ISSSTE de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una mujer terminó con heridas y daños materiales en su auto, tras suscitarse un choque calles del Fraccionamiento Perla, dentro de la colonia Los Olivos en la ciudad de La Paz. 

La persona de sexo femenino, que resultó lesionada viajaba en calidad de acompañante, a bordo de un automóvil Aveo 2020; según la información extra oficial, el accidente fue provocado por una joven de 23 años que manejaba una camioneta Honda CR-V modelo 2000, en el cruce de las calles Ignacio Allende y México. 

La conductora no realizó el alto en la esquina, lo que provocó que se impactara con el auto Chevrolet Aveo, el cual iba manejando un hombre de 49 años, quien se identificó como Alfredo “N”. El reporte del percance se realizó mediante una llamada al número de emergencia 911, llegando socorristas del grupo UEM y oficiales de la Policía Municipal.  

Una vez que arribó la unidad médica atendieron a la mujer herida, misma que fue trasladada al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para recibir un diagnóstico más especializado. 


Comparte esta noticia en:
×