Mujer se cayó de motocicleta en la colonia Revolución, en La Paz; fue trasladada a un hospital

Imagen ilustrativa
Por la madrugada de este lunes, una mujer se cayó de una motocicleta en la colonia Revolución, en La Paz; fue trasladada a un hospital para su atención
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se reportó un accidente en el que una mujer se cayó de una motocicleta, en la colonia Revolución en La Paz, hecho que se dio en la madrugada del lunes 18 de julio. Tuvo que ser trasladada por paramédicos a un hospital para ser atendida. Al momento se desconoce que ocasionó la caída de la herida. 

El incidente sucedió en las calles Libramiento y Carabineros, de la colonia Revolución, en la capital del estado. La mujer se encontraba en la motocicleta, ella no iba manejando el vehículo, por el contrario, era un tripulante, la cual terminó en la calle con múltiples lesiones. 

Fotografía de El Zalate Noticias

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos para auxiliar a la herida, procedieron a colocarla en una camilla para después llevarla a un hospital para que pudiese ser atendida, de una forma más especializada.  

Por el momento, no se tienen información sobre lo que provocó la caída de la mujer o si el otro pasajero también sufrió de algún tipo de herida durante el percance.  

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×