Mujer se comportaba “raro”, y policías en La Paz descubren que llevaba 550 dosis de droga

La mujer fue detenida en calles de la colonia Santa Fe, en La Paz, cuando oficiales realizaban labores de investigación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 29 de junio fue detenida una persona del sexo femenino, quien se encontró en posesión de sustancias ilícitas, en calles de la colonia Santa Fe dentro de la capital de Baja California Sur, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

La captura se originó alrededor del mediodía, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) realizaba labores de investigación en la colonia antes mencionada.  

Al percatarse de la presencia de los oficiales, la mujer identificada como Johana “N” actuó de manera sospechosa, misma que fue abordada sobre las calles San Miguel esquina con calle Tres Vírgenes.  

En una revisión precautoria, le encontraron 10 envoltorios de plástico que contenía una sustancia granulada parecida al “cristal”, equivalente a 550 dosis, detalló la Procuraduría General de Justicia en su comunicado.  

Finalmente, la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación y continuar con el proceso que permitirá determinar su situación correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×