Mujer se impactó contra iglesia diseñada por Eiffel en Santa Rosalía; huyó

El accidente se originó la madrugada de este domingo en Santa Rosalía; sólo se reportaron daños
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En la madrugada de este domingo 10 de mayo, un vehículo se estrelló contra la Iglesia de Santa Barbara —atribuido a Gustave Eiffel—, ubicada en la cabecera municipal de Mulegé; la conductora de la unidad se dio a la fuga, refieren las autoridades.  

Los hechos se originaron alrededor de las 2:30 horas, en inmediaciones del centro histórico de la ciudad de Santa Rosalía; previamente se habría denunciado a un vehículo conduciendo a exceso de velocidad.  

Tras el impacto, la conductora de la unidad se habría dado a la fuga, dejando el vehículo encendido y con daños materiales en la entrada principal de la antigua iglesia.  

“Afortunadamente no se reportan personas lesionadas, la conductora se retiró del lugar de acuerdo con la información de Seguridad Pública”, detalló el titular de la Subsecretaria de Protección Civil en Baja California Sur, Carlos Alfredo Godínez León.  

Finalmente, en las escaleras quedaron marcadas las huellas del frenado; por su parte, las actividades en el recinto continuaron sin interrupción o cambio.  


Comparte esta noticia en:
×