Mujer se resiste a un asalto a mano armada en Ciudad Insurgentes, y resulta herida

La Policía implementó un operativo para la localización del responsable, pero no lograron encontrarlo
Comparte esta noticia en:

Ciudad Insurgentes, Baja California Sur (BCS). La empleada de un negocio denominado La Violeta, ubicado en el bulevar Benito Juárez de Ciudad Insurgentes, fue herida con la cacha de un arma de fuego, luego de que se resistiera a un asalto la tarde de este viernes.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre, quien no ha sido identificado, entró con arma en mano y despojó del dinero de las ventas del días a la mujer, la cual quiso oponer resistencia al atraco, siendo golpeada con una parte de la pistola en la cabeza.

La víctima, resultó con una herida de varios centímetros, por lo que requirió atención paramédica.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área e iniciaron un operativo para localización del asaltante, al que no lograron localizar.

Esta no sería la primera vez en el año en el que se registra un robo de esta naturaleza en Insurgentes; de hecho, habitantes de esta comunidad y del ejido Ley Federal de Aguas Número 2, se manifetaron reciéntemente frente a las oficinas de la Policía exigiendo su intervención ante la ola de robos suscitados.

 Con información de Arturo Rodríguez


Comparte esta noticia en:
×