Mujer sin vida en negocio de Los Cabos tenía signos de violencia: PGJE; era buscada desde el 14

La víctima tenía varios días siendo buscada por familiares y amigos en San José del Cabo; se abrió una carpeta por homicidio doloso
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que este domingo 17 de octubre se reportó el hallazgo de una mujer sin vida, al interior de un comercio en reconocida avenida de San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó que la víctima presentaba signos de violencia; se trataba de una persona buscada desde el pasado 14 de octubre.  

El hallazgo se reportó alrededor de las 07:40 horas, en un negocio ubicado en la calle Manuel Doblado entre Idelfonso Green y 24 de Febrero, en la colonia Centro, sitio hasta el cual acudieron elementos de investigación y peritos.  

Dentro del sitio fue localizada una persona del sexo femenino, con aparentes signos de violencia y en estado de descomposición, por lo que se aseguró la escena para el registro, inspección y aseguramiento de los indicios encontrados.  

Asimismo, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizará la necropsia de Ley. Por su parte, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.  

A través de redes sociales se dio a conocer que se trataba de Nayeli “N”, quien era buscada desde hace un par de días, ya que desde el jueves no se tenía noticias de ella. De igual forma, familiares y amigos iniciaron una búsqueda de los presuntos responsables, mismos que fueron vistos en la tienda de ella.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×