Mujer sufre ataque en su dormitorio, en La Paz; sujeto desconocido le disparó cuando llegaba

Foto: Cortesía
Un sujeto desconocido la esperaba en su dormitorio y le apuntó con un arma en la cabeza, pero ella metió la mano; fue atendida en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 30 de noviembre, al filo de las 18:00 horas, se reportó una agresión armada en contra de una mujer en la delegación del Valle del Carrizal, misma que resultó con heridas en su mano y la oreja izquierda, tras evitar que le dispararan en la cabeza, confirmó la Policía Municipal de La Paz. 

“Al llegar a su dormitorio la esperaba un hombre de aspecto joven, quien sin mediar palabra le apuntó con un objeto con las características de un arma de fuego, intentando lesionarla en la cabeza, sin embargo, metió la mano” detalló.  

Los hechos se denunciaron por parte del encargado de seguridad de la empresa denominada San Enrique, por lo que elementos de seguridad acudieron al sitio, confirmando que había una persona de 41 años con heridas.  

La víctima comentó que desconoce a su agresor y que no interpondría denuncia; entre tanto, paramédicos del grupo voluntario Calafia se encargaron de trasladar a la mujer hacia un hospital de la capital de Baja California Sur.  

Por su parte, el Agente del Ministerio Público instruyó que se tomará reporte de los hechos, a fin de iniciar con las diligencias y esclarecer el hecho; fuentes extraoficiales refieren que el responsable huyó sin ser identificado.  


Comparte esta noticia en:
×