Mujer termina lesionada tras caer en una fosa, en el panteón de Los San Juanes, en La Paz 

Foto: El Zalate Noticias
Una mujer terminó lesionada cuando se dedicaba a limpiar la tumba de un familiar, en panteón de La Paz; fue trasladada al hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana, se informó por medio de redes sociales que una mujer terminó lesionada, luego de que cayó al interior de una fosa del panteón Los San Juanes, en la ciudad de La Paz; esto, luego de que se encontraba limpiando la tumba de un familiar.  

Los primeros informes detallan que, la madre de la persona lesionada informó que su hija se encontraba limpiando la tumba de un familiar cuando, de pronto, la loza cedió cayendo en el interior de la fosa.  

Por lo anterior, se solicitó el apoyo de los cuerpos de seguridad y emergencia, mismos que, tras hacer una valoración, determinaron trasladarla a un hospital de la ciudad de La Paz, para su atención.  

Tras darse a conocer la noticia, usuarios en redes sociales advirtieron los riesgos de pararse sobre las tumbas en este tipo de recintos, ya que no se trata de la primera ocasión en que se han dado este tipo de percances.  

Finalmente, se desconoce el tipo de lesión que sufrió la ciudadana, sin embargo, se espera su pronta recuperación y que pueda volver a sus actividades próximamente.  

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×