Mujer termina lesionada, tras registrarse un choque en carretera a Los Planes, este martes 

Foto: SOS Rotativo
Un vehículo terminó bloqueando carretera con dirección a Los Planes, tras un choque; una mujer resultó lesionada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 2 de abril, se reportó un accidente tipo choque y salida de camino, en la carretera que va en dirección a Los Planes; el saldo de este percance fue una persona del sexo femenino lesionada.  

Los hechos se originaron en inmediaciones del kilómetro 18, en el tramo carretero antes mencionado, donde estuvo involucrado un vehículo blanco, que terminó impactando contra un muro de piedra.  

Hasta el lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad y emergencia, quienes atendieron a una mujer lesionada, misma que fue trasladada hacia un hospital de la ciudad de La Paz.  

Entre tanto, peritos de la Dirección de Tránsito Municipal de La Paz apoyaron en las maniobras para despejar la vía, misma que quedó bloqueada en uno de los carriles, por el vehículo afectado, el cual presentó diferentes daños.  

Finalmente, un par de grúas acudieron para remover la unidad, por lo que será trasladada hacia los patios de Tránsito Municipal, donde se continuarán con las indagatorias para conocer las causas del percance.  

Con información de SOS Rotativo  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×