Mujer terminó prensada tras un choque con volcadura frente a colonia Camino Real, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Tras ser liberada del auto, la mujer de 37 años fue trasladada de emergencia hacia el Hospital Juan María de Salvatierra, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En los primeros minutos de este jueves 4 de marzo se presentó un choque vehicular con volcadura en el cruce del bulevar Forjadores y calzada Camino Real, en la ciudad de La Paz; una mujer de 37 años quedó prensada dentro de la unidad en la que viajaba.  

Los primeros informes refieren que el percance se originó alrededor de las 00:08 horas, en la entrada al fraccionamiento Camino Real; un Honda Civic y un Jeep JK 2008 estuvieron involucrados.  

Hasta el sitio llegaron paramédicos del Grupo Calafia, así como 8 elementos de apoyo y una Unidad de Rescate, quienes realizaron maniobras de rescate haciendo uso de la herramienta hidráulica conocida como “quijada de la vida”.  

Foto: Alejandro Patrón

La persona lesionada viajaba a bordo del Honda Civic, misma que quedó prensada y fue trasladada hacia el Hospital Juan María de Salvatierra en código rojo; fuentes extraoficiales refieren que presentaba traumatismo craneoencefálico severo, así como lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida.  

Finalmente, ambos vehículos fueron trasladados a los patios de peritaje de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, mientras que, el conductor del Jeep de 25 años fue puesto a disposición del médico legista.  

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JJ
Invitado
JJ
3 años hace

Un agradecimiento a los elementos de atención prehospitalaria y a los médicos que atendieron a esa paciente ya que por ellos la paciente aún se encuentra con vida!!!

JUAN PERES
Invitado
JUAN PERES
3 años hace

AQUI, UNO DE LO DETALLES, ES QUE LOS DE TRANSITO SOLO SE DEDICAN A CHINGAR GENTE, QUE NO TRAE DOCUMENTOS, EN LUGAR DE PONER EXTRICTO CONTROL DE EXCESO DE VELOCIDAD, RESPETO DE ALTOS, MULTAR A LOS QUE SE LOS VUELAN, NO RESPETAR 4 ALTOS, NO RESPETAR LAS AREAS DE VELOCIDAD EN POR EJEMPLO FORJADORES, DERECHA ES 30. CENTRO ES 40 E ISQUIERDA 60. Y EN DERECHA QUIEREN IR A 80. NO RESPETAN DISTANCIA (SOBRE TODO MUJERES ES INCREIBLE ESO) PERO TRANCITOS SOLO CHINGANDO A GENTE EN 4 ALTOS, EN LUGAR DE QUE LOS PONGAN A TRABAJAR REALMENTE. Y PARTE DE… Lee más »

×