Mujer y bebé de un año, son enviados al hospital, tras accidente vial en La Paz

Foto: El Jitomatazo
El percance se originó luego de que uno de los conductores se pasó el alto, esto en calles de la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al mediodía de este martes 31 de diciembre se registró un accidente automovilístico en el cual resultaron lesionados un menor de un año de edad y una persona del sexo femenino en la capital de Baja California Sur. 

Según los primeros informes, los hechos se originaron alrededor de las 12:30 horas, en el cruce de las calles Encinas y Revolución, donde estuvieron involucrados 2 vehículos particulares. 

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes procedieron a atender y trasladar a los lesionados hacia la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). 

Testigos del percance señalaron que la madre y el menor circulaban por la calle Revolución con la referencia, cuando se atravesó la conductora de un vehículo Chevrolet Malibú. 

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal de La Paz se encargarán de realizar los peritajes correspondientes, para desarrollar el deslinde de responsabilidades. 

Con información de El Jitomatazo


Comparte esta noticia en:
×