Mujer y sus 3 hijos fueron localizados “con bien”, dice PGJE BCS, tras un año desaparecidos

Foto: PGJE
La mujer y sus 3 hijos fueron localizados “con bien”, informó la PGJE en Baja California Sur; su búsqueda inició hace más de un año
Comparte esta noticia en:

Fue localizada “con bien” Karla Patricia “N” y sus 3 hijos, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE BCS); esto, después de haber desaparecido por más de un año en el estado. El pasado lunes 16 de mayo fue desactivado el protocolo de búsqueda Alba. 

La madre, de ahora 33 años, y sus 3 hijos menores de edad —2 niñas y un varón—, desaparecieron el 12 de febrero del 2021. La última vez que fueron vistos fue saliendo del hotel “Baja Sol”, ubicado en la colonia Pueblo Nuevo en La Paz.  

Usuarios en redes expresaron estar agradecidos por la localización de la familia, por ejemplo: “Que bien. Gracias a Dios su familia ha de estar de júbilo por ella y sus niños”, “Gracias a Dios una buena noticia bendiciones”, “Excelente noticia!! (sic)”, entre otros comentarios más.  

En noviembre del año pasado, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Daniel de la Rosa Anaya dijo que la media península “no es territorio para tema de secuestro”, declarando: “En lo que va del año (2021) se han presentado otros 3 casos de secuestro en la entidad, hechos en los que, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro se realizaron operativos exitosos que culminaron el aseguramiento y detención de los probables responsables, quienes ya están vinculados a proceso”.


Comparte esta noticia en:
×