Mujeres denuncian a sujeto ante el Ministerio en Jalisco; las asesina y huye por falta de policías

El Gobernador de Jalisco dio a conocer que ya se capturó a esta persona; quien asesinó a su pareja y a su suegra en el Ministerio Público
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes se dio a conocer el caso de una mujer de 21 años, quien, en compañía de su madre de 45 años, acudieron al Ministerio Público de Poncitlán, Jalisco para denunciar a su pareja por violencia familiar, el cual las asesinó en el lugar y logró huir ante la falta de policías. 

“Fue casi de manera inmediata, cuando entran las personas a la agencia, comentan con el personal auxiliar que obviamente se presentaban para efecto de denunciar y a los segundos entra el sujeto, amaga al personal con un arma de fuego y les empieza a detonar y bueno desafortunadamente impacta a las 2”, relató el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz. 

Detalló que se cuenta con personal auxiliar del Ministerio Público, las cuales estaban dentro de las instalaciones, pero la policía se encontraba en una investigación de campo, por lo que no pudo actuar al momento. 

El gobernador del estado, Enrique Alfaro, dio a conocer que este sujeto ya fue detenido, luego de las investigaciones de la Fiscalía de Jalisco, en coordinación con la Fiscalía de Nayarit; “tengan por seguro que recibirá todo el peso de la ley”, aseguró en redes. 

De acuerdo con los primeros datos revelados, el sujeto habría estacionado su automóvil a la mitad de la calle, para poder entrar al Ministerio Público, donde terminó con la vida de su pareja sentimental y su suegra. 

Con información de Latinus y López Dóriga 


Comparte esta noticia en:
×