Mujeres golpearon a menor, le roban teléfono y dinero en Los Cabos; fueron vinculadas a proceso

Los hechos se originaron a inicios del 2020 en el taste de Santiago; ambas imputadas tienen prohibido acercarse a la víctima
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un par de mujeres fueron vinculadas a proceso como probables autoras de un robo con violencia cometido el pasado 1 de enero, en San José del Cabo; las imputadas golpearon a una víctima de 18 años para despojarla de dinero y un celular.  

La causa penal J001/2020 refiere que los hechos se originaron el pasado 1 de enero, en el taste de la población de Santiago, donde Ana “N” y Anayeli “N”, ahora vinculadas, golpearon a la víctima menor de 18 años, quitándole un teléfono celular y 3,000 pesos. 

Elementos preventivos lograron la detención en flagrancia y puesta a disposición de las imputadas ante el agente del Ministerio Público, destacó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La audiencia inicial de celebró este miércoles 8 de enero en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, donde se presentaron los datos de prueba necesarios para relacionar a las imputadas con el delito.

Por su parte, el Juez de Control vinculó a proceso a ambas mujeres, además se les impuso las medidas cautelares que les prohíbe acercarse a la víctima y a ciertos lugares. 

Finalmente, se estableció un plazo para la investigación complementaria de 3 meses, tiempo en el que el agente designado recabará los datos de prueba y evidencia respectiva.


Comparte esta noticia en:
×