Mujeres querían adelantar su “buen fin”, robándose 34 prendas de Liverpool La Paz

Las mujeres fueron retenidas por personal de seguridad y posteriormente entregadas a la policía estatal de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 5 de noviembre, elementos de la Secretaría de Salud Pública (SSPE) en Baja California Sur detuvieron a 2 mujeres, de 26 y 28 años, quienes pretendían sustraer 34 prendas de vestir sin pagar en una tienda de La Paz; también se localizaron 2 vehículos con reporte de robo, detalló la autoridad.  

El aseguramiento se realizó la noche de este jueves, en la tienda departamental Liverpool, ubicada en el bulevar Pino Payas, en la capital de Baja California Sur, sitio hasta el cual llegaron los agentes de seguridad.  

La persona encargada de la seguridad en la tienda manifestó que tenían retenidas a 2 mujeres que, momentos antes, habían intentado sustraer alrededor de 34 prendas de vestir sin pagar.  

Las presuntas responsables, quienes se identificaron como Dania “N”, de 26 años y América “N” de 28 años, fueron aseguradas con prendas de vestir para dama y niño con etiquetas.  

Por otro lado, en las colonias Miramar Pueblo Nuevo, policías estatales ubicaron 2 vehículos de la marca Jeep Cheroke y Honda Civic; de acuerdo con el sistema Plataforma México contaban con reporte de robo.  

Finalmente, SSPE refrendó su compromiso para trabajar por la tranquilidad de las familias en el territorio estatal; además, puso a disposición el número de emergencia 911, para reportar cualquier acción ilícita.  


Comparte esta noticia en:
×