Mulegé bajo cero: amanecieron con escarcha y una congelante mínima de -2°C

Foto: Cortesía
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indicó que la entidad, tendría vientos de 30 kilómetros por hora (km/h) y mínimas de 6 °C , principalmente en Comondú y Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes 8 de febrero, la zona norte de Baja California Sur, tuvo un congelado amanecer, ya que se registraron temperaturas mínimas de -2°C y la caída de escarcha, en el municipio de Mulegé.

El subsecretario de Protección Civil, Carlos Alfredo Godínez León publicó a través de sus redes sociales que, este viernes lugares como Sierra La Giganta, ubicada en Mulegé, así como el norte de Comondú, sufrirían frío extremos, y por ende las temperaturas mínimas oscilarían entre 2°C y -3 °C.

Por otro lado, enfatizó que en el Valle de Santo Domingo, durante esta jornada las temperaturas mínimas serían de 2°C a 5°C.

Cabe destacar que, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indicó que la entidad, tendría vientos de 30 kilómetros por hora (km/h) y mínimas de 6 °C , principalmente en Comondú y Guerrero Negro.

Finalmente, el funcionario exhortó a la población a mantenerse abrigada para evitar enfermedades respiratorias.


Comparte esta noticia en:
×