En Mulegé, entregaron obras educativas y urbanas, con inversión superior a los 30 mdp

Entre los eventos realizados se otorgaron 20 certificaciones escolares a adultos mayores que concluyeron la educación primaria y secundaria; además, se entregaron obras de pavimentación
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). A fin de proporcionar mejores condiciones y oportunidades de vida a las familias de las comunidades en el municipio de Mulegé, durante este jueves, se llevó a cabo la entrega de diversas obras de índole educativo, urbano y social, con un costo superior a los 30 millones de pesos.

En ese sentido, se realizó le entrega de la rehabilitación de la escuela secundaria “Francisco J. Mújica”, en Guerrero Negro , al tiempo en que fueron otorgados 20 certificados escolares a adultos mayores que concluyeron con el nivel primaria y secundaria.

De igual manera, se entregó la pavimentación de las calles Sergio Noyola en su tramo Industrial Salinera y Pablo L. Martínez; mientras que, en el poblado de Benito Juárez, se develó la reconstrucción de la carpeta asfáltica en su tramo del Ramal a la entrada de la comunidad.

Vale la pena mencionar que las obras contaron con una inversión superior a los 30 millones de pesos, con el objetivo de garantizar el pleno desarrollo y bienestar integral de todos los sudcalifornianos.

Por su parte, en El Vizcaíno, se dio inicio a la construcción de 70 recámaras adicionales, las cuales estarán destinadas al mejoramiento de la vida más digna, aseguró el gobernador de la entidad Carlos Mendoza Davis.

“Continuaremos llevando los recursos y programas a todos los rincones de Sudcalifornia, la distancia jamás será impedimento para que la ciudadanía sienta el compromiso de trabajo y la cercanía de este, su gobierno. El mejor futuro es de todos y para todos y juntos vamos a conseguirlo”, concluyó el mandatario estatal.


Comparte esta noticia en:
×