Mulegé prohibirá el uso y venta de fuegos pirotécnicos durante las fiestas decembrinas

Foto: Entre Redes
El Ayuntamiento de Mulegé aprobó por unanimidad la prohibición de pirotecnia en el municipio durante una temporada
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El H. XVII ayuntamiento de Mulegé aprobó el acuerdo en el que se prohíbe la venta y uso de fuegos pirotécnicos en el municipio durante las fiestas decembrinas. 

“Se aprueba por unanimidad de votos la prohibición de venta y uso de fuegos pirotécnicos durante las fiestas decembrinas en el municipio de Mulegé. El cual hago de su trámite respectivo, con fundamento en el artículo 121 fracción V de la Ley Orgánica del Gobierno Municipal”, detalla parte del documento.  

Dicho acuerdo fue aprobado por unanimidad, durante la 5ª sesión extraordinaria del pasado 17 de diciembre, bajo el mandato de la presidenta municipal de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio. 

Como es sabido, en esta época del año es cuando más se comercializa este producto, debido a esto el municipio de Los Cabos contará con lugares autorizados para su venta; en caso contrario, se podrán hacer acreedores a multas que llegarían a los 44,810 pesos, según la cantidad de producto decomisado. 

Lo anterior lo dio a conocer el subsecretario de Protección Civil de Los Cabos, Francisco Cota Márquez, con la finalidad de regular la venta y poder realizar revisiones periódicas. 


Comparte esta noticia en:
×