Mulegé se lleva 3 medallas de oro en la primera etapa de la Olimpiada Estatal

El Ayuntamiento de Mulegé informó, que el próximo jueves el segundo grupo de competidores participarán en la siguiente etapa de los juegos deportivos de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En Santa Rosalía, la Presidenta Municipal,Cecilia López González acompañada de la Presidenta del Dif,Cecilia Osuna López, recibió este fin de semana al contingente deportivo mulegino,que participó en la primera etapa de la Olimpiada Estatal en las disciplinas de Baloncesto y Tae Kwon Do, que tuvo como sede el municipio de Los Cabos.

La Alcaldesa,  felicitó a los deportistas,por el esfuerzo que pusieron cada uno de ellos para representar dignamente al municipio de Mulegé y les pidió que sigan preparándose para lograr metas más altas en el deporte y en la vida misma.

El equipo femenil de básquetbol categoría 2001-2002 obtuvo medalla de oro al resultar campeonas del torneo, de la mano de su entrenadora Claudia López Bastida y Coordinador , German Arnulfo Osuna González; en la misma categoría pero en la rama varonil, quedaro en segundo lugar; mientras que el equipo de Tae Kwon Do, regresó con 2 medallas de oro, con la joven Sarahí Valdez Nuño y Alejandro Cárdenas Peralta, de la mano de su entrenador y Coordinador, Santos Méndez Arce.

Según se informó se contempla que el próximo jueves el segundo grupo de competidores participarán en la siguiente  etapa de los juegos deportivos de Baja California Sur, conocidos en forma popular como Olimpiadas Estatales.


Comparte esta noticia en:
×