Multas de 2,800 pesos para quien se estacione en acotamientos de la Transpeninsular, en Los Cabos

A los automóviles que se estacionen en los acotamientos de la carretera Transpeninsular, en Los Cabos, se les impondrá una multa de hasta 2,800 pesos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se estará multando a los vehículos que sean encontrados estacionados en los acotamientos de la carretera Transpeninsular, en Los Cabos, además serán retirados con una grúa. La multa será de 20 a 30 Unidad de Medida y Actualización (UMA), o de 1,924.40 pesos hasta los 2,886.60 pesos.  

“Las multas son de 20 a 30 UMAS, independientemente del acto de molestia, que vendría siendo eso, el estar estacionado en un lugar prohibido, viene siendo […] la documentación que le haga falta, igual se integra en esa […] el pago de grúa, son grúas concesionadas, pero son independiente de nosotros”, informó el coordinador de Seguridad a Carreteras de la Guardia Nacional en Los Cabos, Hugo Enrique Chan Orozco

De la misma manera, se comentó que se realizan operativos para retirar a los carros que sean encontrados estacionados en los acotamientos federales; dichos trabajos se llevan a cabo esporádicamente, no diario, para no prevenir a los posibles infractores.  

“Nosotros estamos implementando, de acuerdo al artículo 155, igual del mismo reglamento; el levantamiento de dichos vehículos, obviamente no lo hacemos diario, si no, vamos unos días, les damos tiempo así sucesivamente, porque […] lo hacemos diario y obviamente nadie se va a parar”. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Juan
Invitado
Juan
1 año hace

Cómo? No diario, pero si lo harán, entonces, si hacen salen trabajar y hacer infracciones? Y no quieren que se pare nadie , pero no lo hacen diario porque nadie se va a parar, cómo está la cosa?

×